Actualidad | Gran Rosario | Pueblo Esther | Roldán

Roldán y Pueblo Esther: fin de semana con más de 20 reuniones y fiestas clandestinas

Mientras que en una de las ciudades del Gran Rosario la Policía desbarató 8 festejos prohibidos, en la otra la Municipalidad debió intervenir en 15 encuentros.

Las reuniones familiares y las fiestas multitudinarias están totalmente prohibidas en la provincia de Santa Fe. Sin embargo, cada fin de semana se suceden este tipo de juntadas en casas particulares, fundamentalmente en aquellas localidades del Gran Rosario con importante desarrollo de casas quintas con parques y piletas.

En Roldán la Policía y la Guardia Urbana desactivaron 8 fiestas clandestinas en las que, si bien no hubo demorados, sí se procedió a la identificación de los propietarios de los domicilios donde se desarrollaban para que la Fiscalía de turno dé curso a una causa judicial por incumplimiento del artículo 205 del DNU nacional. También se incautaron 3 vehículos que fueron remitidos al corralón.

En Pueblo Esther, en tanto, la Municipalidad informó que intervino en 15 reuniones que fueron denunciadas por vecinos. Asimismo, en el reporte que semanalmente emiten sobre los controles realizados, se dio cuenta de que hubo 72 llamados para denunciar distintos hechos y delitos.

Ver más: Pueblo Esther: desbarataron 62 reuniones clandestinas

Dejá tu comentario