Judiciales / Policiales | robo | hombre | Barrio Azcuénaga

Robo y muerte en barrio Azcuénaga: hallaron maniatado a un hombre de 80 años

Ocurrió en la medianoche del sábado. El cuerpo del hombre estaba con precintos en el baño. De la vivienda se llevaron una gran cantidad de dólares y pesos. Hay tres detenidos.

Un nuevo hecho de inseguridad golpea a Rosario, un hombre de 80 años fue hallado muerto tras un robo en su casa de Matienzo al 800, en el Barrio Azcuénaga. El cuerpo se encontraba maniatado y no presentaba signos de violencia física.

Según las primeras informaciones, la víctima Espedito Emilse Campos, fue encontrada a las 0.15 del sábado en su vivienda, donde previamente se había perpetrado un hurto. El sujeto estaba atado con precintos en muñecas y tobillos, y también tenía un trapo en el cuello.

De acuerdo a un informe preliminar, los médicos habrían constatado que el hombre mayor no presentaba heridas de bala ni golpes que le pudieran provocar el deceso. Por lo que pudo tratarse de una compensación producida por la magnitud del hecho.

Además, los agentes encontraron el domicilio revuelto, en el que faltan unos 10 mil dólares y más de 15 mil pesos. Una de las hipótesis del móvil estaría enmarcada en una operación inmobiliaria que la víctima realizó en los últimos días, cuyo dinero estaba aún en la propiedad.

Tres detenidos

Según la información oficial, fueron arrestados S. C., de 18 años, C. E., de 22 años y E. P., de 33 años, como autores de un robo que tuvo como víctima a un hombre de 88 años en Forest al 7000, en la zona oeste de la ciudad. De acuerdo a la investigación, los apresados podrían estar involucrados por el hecho ocurrido en barrio Azcuénaga.

Dejá tu comentario