Judiciales / Policiales | Robo

Robo a mano armada en una perfumería de la zona sudoeste

El local está ubicado en Ovidio Lagos al 5500. Los delincuentes se hicieron con la recaudación y también robaron a los clientes que se encontraban en el comercio.

Este martes a la mañana un violento asalto se produjo en una perfumería ubicada en Ovidio Lagos al 5500, en la zona sudoeste de la ciudad. Dos delincuentes encapuchados ingresaron al local y a mano armada amenazaron al personal y a los clientes. Se llevaron la recaudación entre otras pertenencias.

Las cámaras de vigilancia del lugar pudieron captar la secuencia de los hechos, cuando dos sujetos descienden de una moto y entran al comercio como si se tratase de clientes. Según testimonios de quienes presenciaron el hecho, una vez dentro del local los ladrones redujeron a quienes se encontraban allí y saltaron detrás del mostrador para buscar el dinero de la caja registradora. En base a lo informado el monto total del robo habrían sido 7 mil pesos.

A su vez también se llevaron pertenencias de dos clientas y le robaron el teléfono celular a una de las empleadas de la perfumería.

Temas

Dejá tu comentario