Actualidad | Robo | Persecución y Tiroteo | Policía

Robo, fuga, tiroteo y delincuentes presos

Tres hombres asaltaron una panadería en Mitre al 4000 y fueron atrapados en una persecución policial en Avenida del Rosario y San Martín. 

Un impresionante despliegue policial se vivió este jueves en horas cercanas al mediodía cuando un grupo de delincuentes asaltaron una panadería en Mitre al 4000 para luego darse a la fuga. Tras dar aviso a la policía, los sujetos fueron detenidos tras una persecución con disparos incluidos en Avenida del Rosario y San Martín.

La zona sur vivió una verdadera escena de película cuando 3 hombres salieron a toda prisa en un Fiat Palio, luego de haber asaltado una panadería ubicada en Mitre al 4000. Alertada la policía, los uniformados comenzaron con el dispositivo para lograr atrapar a los delincuentes.

Comenzada la persecución llegaron los tiros en plena vía pública hasta llegar finalmente a la detención de los 3 delincuentes en las inmediaciones de Avenida del Rosario y San Martín. En el auto se secuestraron 3 armas de fuego, 8 mil pesos y 8 teléfonos celulares.

Robo, fuga, tiroteo y delincuentes presos

Embed

Dejá tu comentario