Judiciales / Policiales | robaron un millón de pesos | aceitera | Robo | Policía

Robaron un millón de pesos a un empleado y los atraparon: "Esto no fue algo al voleo"

En una escena digna de una película, tres delincuentes fueron detenidos en la zona de la terminal de ómnibus tras robar un millón de pesos a un empleado de una aceitera. "Se acercaron al auto y me gritaron dame la bolsa" explicó la víctima demostrando que no había sido un hurto al azar.

Un empleado de una empresa aceitera de Soldini fue asaltado el mediodía del jueves cuando llevaba un millón de pesos a depositar al banco Hipotecario. Los delincuentes se le acercaron en moto encerrándolo en la zona de San Luis y Ovidio Lagos y huyeron rápidamente. Un testigo del robo dio aviso al 911 y tras una buena logística, efectivos de la policía lograron detener a los tres delincuentes en Crespo al 400.

El empleado que estaba a bordo de un utilitario relató lo sucedido a los medios de comunicación aún visiblemente shockeado por la velocidad con la que había transcurrido la escena que lo tuvo como involuntario protagonista.

"Salía de la empresa donde trabajo y me dirigía al Banco Hipotecario a depositar el dinero que habíamos recaudado en las fiestas. Trabajo para Aceitera Soldini y me dirigía con la recaudación del lunes y el martes. Cuando me detengo en el semáforo de San Luis y Ovidio Lagos se me para al lado una moto tipo Enduro cuyo conductor se baja y me dice'dame la bolsa' y me empezó apegar en la cabeza con la culata de un arma. No tuve más remedio que entregarle todo" explicó Fernando, la víctima en declaraciones radiales a LT8.

Por lo que me manifiesta la policía esta gente tenía mucha logística. Esto no fue algo al voleo, o me estaban siguiendo o me tenían apuntado

En el relato de Fernando se nota claramente que los tres delincuentes sabían perfectamente que auto perseguir y que en el mismo había una importante suma de dinero. "Yo quedé shockeado y la gente atinó a llamar a la policía. Eso hay que reconocerlo, la policía actuó de maravillas porque en 20 minutos ya detuvieron a los ladrones y recuperaron el dinero".

Dejá tu comentario