Actualidad | materia fecal | Rosario | Robo | Villa Gobernador Gálvez

Robaron dos escuelas y mancharon puertas con materia fecal 

Los hechos se dieron este jueves en un colegio de Villa Gobernador Galvez y en uno de Rosario. En el primero mancharon un picaporte y en el otro la biblioteca.

Esta vez la inseguridad llegó junto a un mensaje escatológico en dos escuelas, situadas en Villa Gobernador Gálvez y Rosario, en las cuales ladrones ingresaron a robar cuando los establecimientos estaban vacíos. En la mañana del jueves, en ambos colegios, se encontraron con que además del hurto, les habían dejado manchas de estiércol en distintos sectores.

En el primer caso situado en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, la escuela núcleo de Cafferata y Levalle sufrió el robo de muchos de los elementos necesarios para la tarea escolar que ayuda a chicos y adultos a terminar el colegio secundario. "Desde las herramientas del profesor de electricidad hasta la pava eléctrica, el ventilador y más de 50 zapatillas donadas" detallaba la directora del establecimiento al móvil de Canal 3. Al hurto, los ladrones le sumaron "el detalle" de dejar manchas de excremento en la puerta de ingreso al baño.

En Rosario se dio un hecho similar en la escuela Nº 133 "20 de Junio" de Nuevo Alberdi en en donde además del robo, nuevamente se repitió la modalidad de dejar estiércol, en este caso en la biblioteca del establecimiento. Paradójicamente En dicho establecimiento se había programado un abrazo solidario ante los reiterados robos que vienen sufriendo en los últimos días

Ver más: Abrazo solidario a una escuela de Nuevo Alberdi que sufrió reiterados robos

Dejá tu comentario