Judiciales / Policiales | Escruche | Zona Centro

Robaron dinero, celulares y notebooks en oficinas ubicadas en Corrientes 931

Los delincuentes lograron ingresar este martes por la tarde a pesar de que el lugar cuenta con distintas medidas de seguridad. No hay personas detenidas.

Varias oficinas ubicadas en el centro de la ciudad sufrieron robos de modalidad tipo escruche. Este martes a las 17.30 los ladrones se llevaron una importante suma de dinero y otros objetos de valor, como ser celulares y notebooks al forzar el ingreso de cuatro lugares diferentes.

El hecho tuvo lugar en un edificio que se encuentra en Corrientes 931. Según la información policial todo comenzó cuando ladrones no identificados irrumpieron en una oficina de contadores públicos rompieron vidrios, puerta de ingreso y removieron la caja de seguridad pero sin lograr llevarse material alguno.

El relato policial indica que continuaron en una oficina del noveno piso,allí lograron romper las rejas de una de las ventanas y se llevaron de la caja fuerte unos 10 mil pesos y cheques varios. En el mismo piso se llevaron elementos de otra oficina, robaron celulares, dos notebooks, una compact, 45 mil pesos en efectivo y 1500 dólares además de cheques.

Según la denuncia radicada en la comisaría 2da, los ladrones también intentaron robar en el tercer piso del mismo edificio, pero pese a dañar vidrios y puertas, no lograron hacerse con más elementos de valor. Por el hecho no hay personas detenidas.

La entrada del edificio cuenta con un dispositivo electrónico para ingresar y además hay cámaras de seguridad, al igual que en otros sectores del edificio. Buscando datos claves para la investigación los efectivos detectaron que las cámaras del cuarto piso fueron dañadas por los ladrones.

Dejá tu comentario