Actualidad | Robo | Pichincha

Roban herramientas de una camioneta estacionada por un alto valor

Un hombre que se dedica a realizar tareas en el rubro de la construcción, sufrió el robo de sus herramientas de trabajo.

El hecho ocurrió el pasado 7 de agosto a las 17:25 en la cortada Guaraní y Francia, en el barrio Pichincha cuando (tal cual puede verse filmado en la cámara de seguridad de un vecino) un hombre ingresa con un Renault Clio negro marcha atrás, estaciona, se dirige a la camioneta y vuelve con la caja de herramientas para darse a la fuga.

Martin en diálogo con Versión Rosario relató lo sucedido y contó que se dedica a realizar tareas en el rubro construcción. Tiene una camioneta Fiat Toro que cuando la compró tenía la parte de atrás cubierta por una lona que ya había sido violentada, motivo por el cual le había hecho un cerramiento rígido con trabas. El delincuente forzó la traba y pudo robarle las herramientas por un monto bastante elevado (Rotomartillo, Rotopercutor, Amoladora, Atornilladora, Termofusionadora para gas y agua, Taladros, Llaves, mechas y herramientas de mano).

Según cuenta Martín lo extraño es que al ver el video que le brindó un vecino de la cuadra que lo conoce, pareciera ser que el delincuente sabía que allí iba a encontrar algo de valor, por la forma en que llega y se dirige a la camioneta.

Dejá tu comentario