Judiciales / Policiales | Villa Gobernador Galvez

Roban 191 frascos de ketamina de la Secretaría de Salud de Villa Gobernador Gálvez

El intendente Alberto Ricci apuntó contra el personal de Salud al deslizar que el robo fue cometido por "alguien de adentro". La ketamina es una droga utilizada como calmante para animales y que en el mercado negro se vende como alucinógeno.

La Secretaría de Salud de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez denunció el robo de unos 191 frascos de ketamina, y la principal sospecha apunta a sus empleados, informaron fuentes gubernamentales.

El hecho fue confirmado por el intendente de la localidad vecina de Rosario, Alberto Ricci, quien apuntó durante una rueda de prensa contra el personal de Salud, al deslizar que el robo fue cometido por "alguien de adentro".

"Por cómo sucedieron las cosas, entendemos que fue alguien del entorno, que conoce los movimientos", dijo el jefe comunal.

En la misma línea, el intendente destacó que "la ketamina estaba en un armario dentro del despacho de la secretaria de Salud (Marisa Bernal)", por lo que reiteró que las sospechas están dirigidas al "entorno de la Secretaría".

El hecho fue denunciado ante la fiscalía de Rosario por la Secretaría de Salud de Villa Gobernador Gálvez. La ketamina es una droga utilizada como calmante para animales y que en el mercado negro se vende como alucinógeno.

A su vez, el intendente Ricci explicó que las cámaras de vigilancia colocadas en el lugar del hecho no se encontraban en funcionamiento cuando se produjo el robo. Por último, el intendente precisó que cada frasco tiene un valor de 500 pesos, y estimó que la reposición de ketamina demandará una inversión de 90.000 pesos, aproximadamente.

Dejá tu comentario