Judiciales / Policiales | río | joven desaparecido |

Encontraron el cuerpo del joven desaparecido en el río a comienzos de semana

Se trata de Nicolás Verón, de 22 años, quien este sábado fue hallado flotando en el río tras varios días de búsqueda y reclamos por su paradero. El muchacho estaba pescando cuando cayó al río.

Este fin de semana la familia del joven Nicolás Verón se encontró con el peor final, es que el joven desaparecido el pasado lunes, fue hallado este sábado por la mañana flotando en el río Paraná. El cuerpo de la víctima, de 22 años, fue descubierto por personal de Prefectura Naval Argentina.

De acuerdo a lo notificado por la familia, Nicolás iba a pescar por segunda vez a la altura del Barquito de Papel, en la costanera del centro de la ciudad. En un momento de la madrugada, el joven resbaló y cayó al agua. Al no saber nadar, el joven se desapareció de las aguas en cuestión de segundos.

corte de transito puerto norte reclamo 1.jpg

Durante la semana, los allegados del muchacho realizaron cortes sobre la avenida de la Costa en señal de protesta ante la falta de respuesta de parte de la Prefectura. Este sábado, buzos tácticos realizaron el hallazgo.

El joven vivía en barrio Triangulo y era padre de chiquito de dos años.

Dejá tu comentario