Actualidad | Reutemann | Verónica Ghio | twitter

Reutemann: quién es Veronica Ghio

Una de las hijas del senador nacional acusó a su esposa de impedirle a ella y a su hermana tener contacto con su padre.

El estado de salud de Carlos Reutemann despertó una interna familiar. Tras la operación del Lole, una de sus hijas, Cora, acusó a través de las red social Twitter a Verónica Ghio, su actual esposa, de impedir que el senador nacional mantenga contacto con sus hijas.

"Lamentablemente tengo que hacer un Twitter porque NO tengo noticias de mi papá desde que salió del Sanatorio, no responde su celular, no atiende en la puerta y Verónica Ghio nos bloqueó a mi hermana y a mí", escribió Cora Reutemann en Twitter este miércoles. Luego adelantó: "Espero noticias cuanto antes y de no ser así iniciaré acciones penales". Además, aclaró que es la segunda vez que la pareja de su padre se comporta de esta manera.

Su último tuit al respecto dice lo siguiente: "Gracias @FedericoReutem1 por insistir y mantenernos informadas de cómo está papá. Le deseamos una pronta recuperación #FuerzaLole".

Embed

Quién es Verónica Ghio

En el año 2006, Carlos Reutemann contrajo matrimonio con Verónica Ghio, quien fue su asistente privada durante la última etapa de su gobierno provincial en Santa Fe. Siempre se dijo que era su mano derecha, la encargada de mantener actualizadas las páginas web oficiales, de la logística y de manejar su agenda.

Si bien se casaron en 2006, se conocen desde hace algunos años antes. En 2002 fueron presentados por un amigo en común. La pareja tardó un tiempo en casarse porque previamente Reutemann debía realizar la división de bienes y la sentencia de divorcio, lo que terminó de separarlo legal y definitivamente de Mimicha Bobbio, su primera esposa y la madre de sus dos hijas, Cora y Mariana.

Según se sabe de Ghio, estudió Comercio Exterior y cuando comenzó a salir con Reutemann tenía un local de ropa femenina en Santa Fe, que cerró luego de la boda. Al igual que el Lole, es de perfil muy bajo. Es por eso que la ceremonia fue casi secreta, solo asistieron los testigos de la boda: Enrique Reutemann, hermano del ex piloto de automovilismo, y Mirta, la madre de la novia.

Dejá tu comentario