Política | diputados | Ley de Necesidad Pública | Gobierno provincial

Reuniones y conteo de votos para la ley de necesidad pública

Diputados finalizó su receso y comenzaron los encuentros para darle curso a los proyectos de seguridad y economía que busca aprobar el oficialismo santafesino en el recinto.

Con la reunión en casa de gobierno del bloque de la UCR liderado por Maximiliano Pullaro junto al ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad Esteban Borgonovo, el oficialismo comienza a contar los votos necesarios para poder aprobar el proyecto de ley de necesidad pública, tras las modificaciones realizadas luego de su rechazo inicial a fines del año pasado.

Perotti aseguró en varias entrevistas que insistiría con la ley de emergencia económica y seguridad y en ese marco, el mes de febrero comenzó con los primeros encuentros del gobierno provincial con diputados para buscar los consensos necesarios para que se apruebe la ley.

El diputado provincial Maximiliano Pullaro, jefe del bloque de la UCR en la legislatura provincial y ex Ministro de Seguridad del gobierno de Lifschitz, expresó que al respecto que "la vocación de diálogo siempre está, cada uno desde su lugar trabajando en nuestro caso desde el Poder Legislativo y el Gobierno gestionando la provincia para el bien de todos los santafesinos.

diputadospullaroborgonovo1.jpg

Al parecer estaría todo dado para que el proyecto de ley de necesidad pública ingrese este martes a comisión; habrá que ver si las cuentas comienzan a cerrar para que a la hora de votar el proyecto, este tenga la mayoría necesaria para que se convierta en la ansiada herramienta de gobierno que necesita Omar Perotti para llevar adelante su gestión.

Dejá tu comentario