Actualidad | reuniones afectivas | nuevas excepciones | coronavirus

Reuniones afectivas: en el primer día hubo 108 mil permisos registrados

En las primeras horas del día ya eran 40 mil los trámites realizados para las reuniones familiares. La medida regirá para los fines de semanas y feriados, de 9 a 19.

En el fin de semana donde se permitieron las reuniones afectivas en la provincia, el Gobierno de Santa Fe informó que lleva registrados 108 mil permisos de circulación para la realización de encuentro familiares o afectivos. La normativa se dispuso este viernes luego de los anuncios presidenciales por la situación del coronavirus.

Las autoridades provinciales indicaron que durante la mañana del sábado ya se habían constatado 40 mil trámites para conseguir permisos para las reuniones familiares. Por la tarde, la cifra alcanzó las 108 mil solicitudes.

Ver más: Reuniones afectivas: lo que hay que saber para salir a visitar a un familiar

A su vez, la Provincia detalló que en las últimas horas se registraron unos 35.000 nuevos usuarios en la app provincial, la cual lleva unos 226.000.

Cabe destacar que los encuentros familiares y afectivos se permiten hasta un máximo de diez personas y sólo podrán realizarse en viviendas particulares, durante los sábados, domingos y feriados, entre las 9 y las 19.

Ver más: Nueva normalidad en los bares: cómo será ir a tomar una cerveza cuando abran

Las visitas podrán hacerse dentro de la ciudad o en localidades del Gran Rosario que estén dentro de un radio de 30 kilómetros a la redonda, según se detalla el decreto firmado este viernes por el gobernador Omar Perotti.

Dejá tu comentario