Actualidad | restricciones | Policía Federal | Frederic

Policía Federal controlará que se cumplan restricciones

La ministra Frederic, ofreció "comandos de emergencia" a las provincias que quieran apoyo de la Policía Federal para controlar el cumplimiento de restricciones.

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic aseguró que la Policía Federal estará encargada de controlar que se cumplan las restricciones de circulación anunciadas por el Gobierno y ofreció a las provincias, el envío de comandos de emergencia para quienes necesiten refuerzos para realizar estos controles.

"El horario de 0 a 6 será el de mayor control y tenemos un despliegue que se fortaleció en el Gran Buenos Aires a lo largo del año, que cambiará su prioridad porque ahora la misma es el control de la circulación" aseguró la ministra Frederic en radio Continental.

fuerzas federales en Rosario .jpeg
Miembros de la Policía Federal, controlaran el cumplimiento de las restricciones a la circulación.

Miembros de la Policía Federal, controlaran el cumplimiento de las restricciones a la circulación.

Hay que tomar todos los recaudos para cuidar a la población, y el presidente ayer fue claro sobre esto Hay que tomar todos los recaudos para cuidar a la población, y el presidente ayer fue claro sobre esto

La titular de la cartera de Seguridad de la Nación dijo además que "también se harán controles en la Red Metropolitana de Trenes con la Policía Federal, Gendarmería y Prefectura" y afirmó que en los aeropuertos, "la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) ya está haciendo controles, sobre todo en Ezeiza, con la llegada de argentinos del exterior".

Frederic destacó el aporte y la colaboración que puede brindar la Policía Federal a las provincias que lo necesiten, mediante el envío de los comandos de emergencia que se constituyeron hace un año atrás ante el comienzo de la pandemia. "Hay que tomar todos los recaudos para cuidar a la población, y el presidente ayer fue claro sobre esto".

Dejá tu comentario