Actualidad | Restricciones | Javkin | Rosario

Javkin apoya las restricciones pero busca cuidar el comercio

La Ciudad espera la publicación del decreto nacional con las nuevas restricciones para definir su aplicación en Rosario. Evitar cierres, la prioridad de Javkin.

Las nuevas restricciones para contener el escenario de la segunda ola de coronavirus ya son una realidad en el país y solo resta la publicación del Decreto de Necesidad y Urgencia por parte del Gobierno nacional. El intendente de la ciudad, Pablo Javkin, adelantó que apoya las medidas, especialmente las restricciones de circulación nocturna, pero que intentará cuidar al comercio y evitar nuevos cierres en la ciudad de Rosario.

"Tenemos que tener en cuenta una necesidad, que no tengamos una persiana baja más en la ciudad, habrá que aplicar con inteligencia lo que el gobierno está disponiendo", manifestó Javkin en contacto con La Ocho y resaltó: "En algún momento ya tuvimos esta medida en la ciudad y tuvo un impacto positivo y funcionó, sobre todo si lo complementamos con otras medidas como la ventilación y el uso de barbijo".

Por último, el intendente llamó una vez a la responsabilidad individual y colectivo, intensificando el uso de barbijo y el distanciamiento social como el resto de las medidas de higiene y prevención.

"Cuidar la salud integralmente porque el trabajo y el hecho de que no haya despidos y sostener la actividad económica tiene que ver con todo esto, vamos a trabajar en todos los planos", expresó.

Dejá tu comentario