Política | Nicolás Dujovne | Hernán Lacunza

Repercusiones del arco político tras la renuncia de Nicolás Dujovne

Luego de la renuncia de Nicolás Dujovne y la designación de Hernán Lacunza como ministro, hubo repercusiones por parte de algunos políticos que decidieron expresarse a través de las redes sociales.

Un atardecer agitado se vivió ayer en la Quinta de Olivos cuando el ministro de Hacienda Nicolas Dujovne le envió formalmente su renuncia al presidente Mauricio Macri. Casi al instante se conoció que quien lo reemplazaría en el cargo sería Hernán Lacunza, el actual ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires. Lógicamente la situación generó reacciones y declaraciones por parte de distintos personajes de la política, quienes se expresaron por la redes sociales.

El candidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, se mostró entusiasmado por la designación de Lacunza y manifestó solo elogios hacia él.

Embed

En tanto, el diputado Daniel Filmus, criticó duramente a Nicolás Dujovne asegurando que "se fue el peor ministro de Economía de la historia argentina".

Embed

Por su lado, el ex jefe de Gabinete, Anibal Fernández, apuntó directamente contra la desgastada relación entre el presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, apropósito de la designación de su propio ministro de Economía, lo que significa que se desarma su equipo.

Embed

Quien también tuvo palabras de elogios para con Hernán Lacunza fue Julio Cobos, quien le auguró lo mejor y afirmó que espera que apele a su profesionalismo para salir de la crisis que afronta el país.

Embed

Dejá tu comentario