Política | Esteban Borgonovo | Perotti | gabinete de Perotti

Renunció el ministro de Gobierno de Omar Perotti

Esteban Borgonovo presentó su dimisión como funcionario provincial tras el anuncio que realizó hace unos días el Gobernador de que iba a realizar cambios en su gabinete.

Borgonovo se mostró incómodo ante los anuncios esgrimidos por Perotti de una pronta modificación de su equipo de trabajo y reconoció que su nombre "estaba dando vueltas para un recambio", motivo por el cual no se encontraba cómodo para seguir desempeñando su tarea.

Ver más: Renunció María Eugenia Bielsa al Ministerio de Hábitat y ya tiene reemplazo

"No me siento cómodo en un Ministerio como la cartera política si no estoy reflejando los padeceres de esta etapa del gobernador" manifestó Borgonovo en diálogo con Radio 2 y agregó que se va con "la tranquilidad de dejar las cosas encaminadas, las relaciones políticas mucho mejor de las que encontramos al asumir, el Servicio Penitenciario ordenado, Derechos Humanos ha mantenido bien altas sus banderas, la Justicia en pleno funcionamiento".

Quién también presentó su renuncia junto al ex ministro fue Arturo Gandolla, que se desempeñaba como secretario de Gobierno. En sus redes sociales, Borgonovo publicó el anuncio y agradeció la posibilidad de haber sido parte del equipo. En un año tan singular y complicado.

Embed

Dejá tu comentario