Actualidad | remodelación | peatonal San Martín | Rosario

Con acuerdo de los comerciantes, inician remodelación de la Peatonal San Martín

La Municipalidad de Rosario inicia este miércoles las obras de remodelación en un tramo de la Peatonal San Martín.

Con el visto bueno de los comerciantes, este miércoles la Municipalidad de Rosario inicia las tareas de remodelación de la Peatonal San Martín. Según anunciaron fuentes del Palacio de Los Leones, la primera etapa comprenderá el tramo entre Rioja y Mendoza.

Desde la Asociación Casco Histórico, indicaron que mantuvieron una reunión con el secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad, Sebastián Chale, donde cerraron detalles de cómo se llevarán a cabo los trabajos que comenzarán el miércoles en el tramo comprendido entre Rioja y San Luis.

Las obras son muy esperadas debido al deterioro y estado de abandono que presenta el corredor de la Peatonal San Martín. En un principio hubo resistencia de los comerciantes por iniciar las obras a esta altura del año, teniendo en cuenta la proximidad de diciembre, el mes más fuerte en ventas por las fiestas de fin de año.

Fabio Acosta, de la Asociación Casco Histórico de Rosario, comentó que hubo acuerdo con los comerciantes para iniciar las obras en el tramo comprendido entre Rioja y San Luis. Se espera que los trabajos estén listos para antes de fin de año.

Dejá tu comentario