Judiciales / Policiales | San Juan e Iriondo | Kiosco asaltado

Reiterados ataques tienen a maltraer a un kiosco de Echesortu

Hace 45 días balearon a uno de sus dueños en un intento de asalto. Este viernes por la madrugada rompieron la vidriera y volvieron a robar.

Son tres los ataques, en menos de 45 días, los que sufrió el kiosco ubicado en la esquina de San Juan e Iriondo. En esta oportunidad, este viernes por la madrugada, delincuentes rompieron uno de los vidrios, corrieron la heladera y entraron a robar. Todavía no trascendió el saldo de lo sustraído.

Un vecino de la zona relató a Radio 2 que el hecho ocurrió a las 4 de la mañana y afirmó: “los tienen de punto a estos muchachos”. Por otro lado, agregó que el sábado, en la misma esquina, dos motochorros robaron el celular a una joven. No hubo heridos porque el local estaba cerrado.

Kiosquero baleado

El 15 de octubre el dueño del kiosco fue baleado en un intento de robo. El episodio tuvo lugar este lunes por la noche, alrededor de las 21.10, mientras el dueño del comercio, llamado Javier, fue herido de un disparo por el delincuente que ingresó a robar. Testigos contaron que la víctima caminó hasta afuera, y terminó desvaneciéndose en la vereda.

Hace diez días Javier fue dado de alta luego de haber estado en grave estado. Ahora espera para realizarse una importante cirugía en una de sus manos.

Dejá tu comentario