Actualidad | Día de la Primavera | controles sanitarios | Parques

Refuerzan los controles en parques y espacios públicos por el Día de la Primavera

El operativo será conjunto entre Provincia y la Municipalidad. Buscan evitar la aglomeración de gente.

Con motivo del Día de la Primavera, el Gobierno provincial y la Municipalidad despliegan este lunes un importante operativo para evitar la aglomeración de personas en parques y espacios públicos. De esta manera buscan garantizar que las medidas dispuestas por el gobernador Omar Perotti se cumplan.

Como parte del operativo, personal de la Guardia Urbana Municipal, agentes policiales a pie, personal de la motorizada e integrantes de la Gendarmería, custodiarán los parques y espacios públicos de la ciudad. Los controles comenzarán pasado el mediodía y se extenderán hasta las 20.

"Se va a intensificar la presencia preventiva de los agentes estatales en espacios verdes y los patrullajes. También, se reforzarán las fiscalizaciones del tránsito", indicó la secretaria de Control, Carolina Labayru.

"De acuerdo a operativos que se realizaron en años anteriores, vamos a patrullar los espacios más concurridos de la ciudad, como los parques Independencia, Urquiza, Scalabrini, Irigoyen y Sunchales, así como también la Avenida de la Costa, Costa Central y La Florida", detalló.

Ver más: Día de la Primavera: "Nos estamos en condiciones de salir a festejar"

Dejá tu comentario