Actualidad | Coronavirus en Rosario | Coronavirus en Santa Fe | coronavirus

Refuerzan la detección de casos de coronavirus en el Gran Rosario

El Plan Detectar llega a distintas localidades de la zona metropolitana con el fin de dar con nuevos contagios. Esta semana se realizarán testeos en Pujato, en el departamento San Lorenzo. También habrá testeos en Casilda.

Ante el notable incremento de los contagios en varias localidades del sur provincial, el Gobierno provincial decidió reforzar la detección de casos de coronavirusen el Gran Rosario.

Los controles se realizarán en el marco del Plan Detectar y esta semana se iniciarán las tareas en la localidad de Pujato, departamento de San Lorenzo, donde en la última semana se registraron 15 nuevos contagios.

En la localidad que se encuentra a 40 kilómetros de Rosario, muchos de los casos detectados aún permanecen en investigación al desconocerse su nexo epidemiológico, es decir a través de quiénes se contagiaron.

Por otro lado, según consigna el diario La Capital, este domingo se definió que el Detectar también llegará a Casilda, localidad que registró un marcado ascenso en el número de contagios.

En el último parte epidemiológico emitido este domingo, Rosario reportó 99 nuevos contagios por coronavirus.

Dejá tu comentario