Actualidad | Cámara Federal de Rosario | Rosario

Refuerzan la custodia en la Cámara Federal de Rosario ante un posible balazo

Se trata de una medida preventiva ante la aparición de un posible impacto de bala en un vidrio del segundo piso de la sede de Entre Ríos al 400.

Autoridades locales decidieron el refuerzo de la seguridad de la Cámara Federal de Rosario y de Tribunales ante el descubrimiento de una supuesta marca de bala en uno de los vidrios del primero de estos edificios.

Cerca de las 6.30 de la mañana del día lunes, personal que ingresaba al edificio ubicado en Entre Ríos al 400 descubre un impacto en un ventanal exterior del mismo, desconociendo su origen. Por tal motivo se realizó la denuncia correspondiente en la fiscalía federal de turno y se dispusieron las pericias balísticas correspondientes para determinar su origen.

"No podemos descartar ni afirmar que causó la rotura del ventanal" informaron fuentes vinculadas a la Cámara Federal de Rosario, quienes agregaron a su vez que no se recibió ningún tipo de amenaza. Por lo pronto se realizará un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona mientras se aguarda el peritaje, y de modo preventivo se reforzó la seguridad con personal de Prefectura Naval Argentina.

Embed

Dejá tu comentario