Actualidad | picadas ilegales | Agencia Provincial de Seguridad Vial | Agencia Nacional de Seguridad Vial

Recurren a los rosarinos para que denuncien a quienes corran picadas

La Agencia de Seguridad Vial pide a los testigos de picadas ilegales que envíen fotos de las patentes de los vehículos para poder sancionar a los conductores.

En sintonía con los nuevos retardadores de velocidad colocados por la Municipalidad en el Parque Scalabrini Ortíz, desde la Agencia de Seguridad Vial piden ahora la colaboración de los ciudadanos para que denuncien a quienes corran picadas.

"Las picadas clandestinas son un problema de larga data, difícil de controlar. Lo que estamos haciendo es inhabilitar a los conductores, sacarles la licencia y empezar el proceso legal", indicó el diálogo con La Ocho Sebastián Kelman, integrante de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En esa línea, desde la Agencia de Seguridad Vial solicitan a la población que envíen las fotos de las patentes de los vehículos utilizados en las picadas a este organismo, para así proceder con la investigación pertinente y dar con los responsables para sancionarlos.

"Le pedimos a cualquier persona que vea estas prácticas ilegales que le saque fotos a las patentes y subirlas vía mail o redes sociales a la Agencia Nacional de Seguridad Vial", detalló Kelman.

Dejá tu comentario