Actualidad | Coronavirus en Argentina | Coronavirus en Rosario | coronavirus

Récord nacional con 904 nuevos casos de coronavirus, en Santa Fe no se registraron contagios

Ya hay 18.319 contagiados en la Argentina. A su vez, este martes se confirmaron otras 13 muertes. En la ciudad y la Provincia no hubo casos positivos.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este martes un nuevo récord con 904 nuevos casos de coronavirus en la Argentina. De esta manera, el total de infectados creció a 18.319. En Rosario y en Santa Fe no se reportó ningún contagio.

Asimismo, se reportaron 13 nuevas muertes. En el reporte de la mañana se confirmaron cuatro fallecimientos. Entre las víctimas fatales había un hombre de 64 años de Chaco y tres mujeres, de 39, 88 y 94 años, todas de la provincia de Buenos Aires.

Por la tarde, notificaron nueve muertes más: cuatro hombres, dos de la provincia de Buenos Aires, de 65 y 84 años; y otros dos de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), de 53 y 76 años. A su vez, perdieron la vida cinco mujeres: tres de ellas, oriundas de la provincia de Buenos Aires. Dos de 76 y una de 86 años. También murió una mujer de 51 años de Chaco y otra de 92 años, de la Ciudad de Buenos Aires.

Con los nuevos fallecidos, la cifra de muertos creció a 569.

Por otro lado, Rosario se mantiene a la fecha con 113 contagios, los cuales 98 ya se recuperaron y uno falleció.

Embed

En la Provincia la cifra de contagiados se mantiene en 265.

Dejá tu comentario