Actualidad | Coronavirus en Santa Fe | muertes por coronavirus | muerte por coronavirus

Récord de fallecidos por coronavirus en Santa Fe: se confirmaron 7 decesos

Uno solo pertenece a Rosario, tres son de Casilda y uno de Capitán Bermúdez. En Santa Fe Capital se registró la primera muerte. Y uno más en Santo Tomé.

En las primeras horas de la tarde, el Ministerio de Salud de Santa Fe informó que hubo 7 decesos de pacientes con coronavirus. Hasta el momento ascienden a 48 los fallecimientos con Covid-19 en la provincia.

Tres tenían residencia en la localidad de Casilda, en el departamento Caseros, y permanecían internados en instituciones privadas de esa ciudad. Un paciente masculino de 68 años con comorbilidades, que se encontraba internado desde el 18 de agosto. Otro hombre de 93 años con comorbilidades que estaba internado también desde el 18 de agosto. Y una mujer de 97 años con comorbilidades que permanecía internada desde el 13 de agosto.

En tanto, en Rosario fallecieron dos personas, una con residencia en esta misma ciudad y otro de Capitán Bermúdez, pero que transitaba su internación en un sanatorio privado local.

El primero se trata de un hombre de 71 años con comorbilidades que se encontraba internado desde el 17 de agosto. El bermudence, un paciente masculino de 88 años con comorbilidades, internado desde el 15 de agosto en una institución privada de Rosario.

En Santa Fe capital se registró hoy la primera muerte por coronavirus. Un paciente masculino de 62 años con comorbilidades que estaba internado desde el 16 de agosto en un efector público.

Por último, antes del reporte vespertino se informó la muerte de un hombre de 77 años en la localidad de Santo Tomé. El paciente también presentaba comorbilidades.

Dejá tu comentario