Actualidad | Joan Manuel Serrat | Joaquín Sabina | Chile

Reconocidos artistas cancelaron su concierto en Chile

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina no brindarán el show previsto para este martes. Fue decisión de las autoridades nacionales a raíz de las protestas y los hechos de violencia de los últimos días.

El concierto de los cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina que estaba previsto para el próximo martes en Santiago de Chile fue cancelado. Las autoridades nacionales decidieron suspender todos los eventos masivos a raíz de los hechos de violencia registrados durante las manifestaciones de protesta.

La empresa chilena productora de espectáculos Cultura Ciudadana realizó el siguiente anuncio: "En atención al Estado de Excepción Constitucional decretado por el presidente de la República y actualmente vigente, la autoridad competente, en ejercicio de sus facultades, ha dejado sin efecto todos los permisos solicitados y/u otorgados a la fecha, según corresponda, lo que constituye un evento de fuerza mayor que causa la cancelación definitiva del concierto".

En el marco de la gira "No hay dos sin tres", Serrat y Sabina ofrecen una experiencia antes plasmada en 2007 ("Dos pájaros de un tiro") y en 2012 ("Dos pájaros contraatacan").

Dejá tu comentario