Actualidad | recolectores | Rosario | vacunación

Recolectores exigen ser vacunados contra el coronavirus

"Somos esenciales para el trabajo pero no para la vacunación", manifestaron los recolectores de Rosario que exigen ser vacunados contra el coronavirus.

El gremio que agrupa a los recolectores de residuos y los barrenderos de Rosario manifestó su preocupación y exigieron a las autoridades ser vacunados contra el coronavirus. En ese sentido, recalcaron que "son trabajadores esenciales" y le pidieron al intendente Pablo Javkin para que intervenga y agilice la vacunación entre los trabajadores del sector.

"Hemos pedido al intendente para que agilice el tema de la vacunación para todos los recolectores porque se viene el invierno y podemos tener una segunda ola y la pandemia no perdona", indicó el secretario general de los Recolectores de Rosario, Marcelo Andrada.

Por su parte, desde la Federación de Camioneros señalaron que mantuvieron una reunión por Zoom con el dirigente del gremio, Pablo Moyano y con los secretarios generales de Camioneros de todo el país y para llevar la preocupación por la vacunación contra el coronavirus al Gobierno nacional y a los gobiernos provinciales. "Se votó por unanimidad una alerta del sector en todo el país", manifestaron.

Dejá tu comentario