Actualidad | Movilizaciones | Trabajadores precarizados | Rosario

Reclamos de trabajadores de call center, deliverys, odontólogos y abogados

Un viernes de distintas movilizaciones con distanciamiento social en la ciudad en esta galería exclusiva de imágenes.

En consonancia con el resto de la semana, este viernes se vivió una jornada con distintas movilizaciones y protestas en la ciudad. Trabajadores precarizados de Call Center, aplicaciones de deliverys, odontólogos y abogados autoconvocados, marcharon por la ciudad con sus consignas de lucha.

La red de trabajadores precarizados e informales marchó durante la mañana desde calle Mitre para seguir por avenida Pellegrini en reclamo por despidos y precarización laboral en call centers y servicios de deliverys que funcionan en Rosario.

Cerca del mediodía quienes hicieron oír su protesta fueron los odontólogos y abogados. Los primeros frente al Colegio en reclamo por una ley arancelaria que mejore sus ingresos en medio de los tironeos con las obras sociales y además, para que se declare a la odontología como profesión de riesgo ante el covid-19. Los abogados por su parte se juntaron frente a Tribunales solicitando una serie de medidas para la normalización del funcionamiento de los juzgados de distintos fueros.

Dejá tu comentario