Judiciales / Policiales | Paula Perassi

Realizarán un nuevo reclamo de Justicia por Paula Perassi

Este jueves desde las 18 habrá una marcha de antorchas desde la plaza San Martín hasta los Tribunales Provinciales de Rosario, a la espera de la resolución de la Cámara Penal que revisa la apelación de las absoluciones en el juicio por la muerte y desaparición de la mujer.

Una marcha de antorchas en reclamo de Justicia por Paula Perassi tendrá lugar este jueves a la las 18. Desde la Multisectorial de Justicia por Paula Perassi y Articulación Feminista confirmaron que la movilización partirá desde la plaza San Martín hasta los Tribunales provinciales de Rosario. Se espera de la resolución de la Cámara Penal, tras la apelación de las absoluciones en el juicio por la desaparición de la joven.

En mayo pasado el tribunal de Primera Instancia otorgó la libertad a los nueve imputados. Ahora el tribunal de alzada integrado por los jueces Gustavo Salvador, Javier Beltramone y Carolina Hernández analiza el fallo y deberá dar una respuesta a la apelación de las absoluciones.

Durante la audiencia de apelación, Fiscalía y querella insistieron con la acusación contra el empresario, Gabriel Strumia, con quien Perassi mantenía una relación, y de quien estaba embarazada de seis semanas; su esposa, Roxana Michl; la mujer acusada de haber interrumpido el embarazo, Mirta Ruñisky y el empleado de Strumia, Antonio Díaz. Además hay cinco policías sospechados de encubrimiento.

Dejá tu comentario