Actualidad | Caso Perassi | Paula Perassi

Realizan nuevas excavaciones buscando el cuerpo de Paula Perassi

Un dato que llegó al Equipo Argentino de Antropología Forense marca un lugar en donde posiblemente esté enterrado el cuerpo de la sanlorencina.

Un equipo de profesionales trabaja durante el día viernes realizando distintas excavaciones en la zona de Luis Palacios en la búsqueda del cuerpo de Paula Perassi. El lugar había sido señalado por una persona que sería testigo directo del enterramiento de la sanlorencina.

Al mando del antropólogo Juan Nóbile, el Equipo Argentino de Antropología Forense trabaja cuidadosamente en las tareas de excavaciones en una zona de la localidad santafesina de Luis Palacios, específicamente en inmediaciones del cruce de rutas 34 y A012, tal cual lo señala el sitio de noticias sl24.com.ar.

El abogado Adrián Ruiz, explicó que esto es un trabajo que se hace a través "de un dato que llega al Equipo Argentino de Antropología Forense, quienes hicieron un estudio etnográfico para corroborar la factibilidad de que el dato pueda se cierto, es decir que hay un cuerpo enterrado acá y que puede ser de Paula".

A su vez, Alberto Perassi, padre de Paula manifestó que "no tengo muy claro como llegó el dato y todo, se que llegó al equipo de antropología forense y ellos hicieron todos los trámites para llegar a este lugar. Yo me enteré ayer de todo esto y lo importante es que la búsqueda de Paula está siempre presente y ojalá sea ahora el momento en que la encontremos".

Dejá tu comentario