Política | Marcha del 24A | Luis Brandoni | Juan José Campanella

Realizan este sábado una nueva marcha en apoyo a Mauricio Macri

La convocatoria fue impulsada por Luis Brandoni y Juan José Campanella, la realizarán en el Obelisco y esperan que se replique a lo largo y ancho del país.

Una nueva marcha en apoyo al gobierno de Mauricio Macri se realiza este sábado a la tarde en el Obelisco. La misma fue convocada a través de las redes sociales y entre quienes la impulsaron se encuentran el actor Luis Brandoni y el director de cine Juan José Campanella. La inciativa surge tras el resultado de las PASO que dio la victoria al Frente de Todos con un amplio margen de votos con respecto a Cambiemos.

La cita será a las 16.30 en el Obelisco, la consigna elegida es "Defendamos la República" y el hashtag impuesto en las redes sociales es #24AYoVoy.

Embed

En esta segunda marcha, ya que se realizó la primera el viernes pasado en Plaza de Mayo, esperan que tenga repercusión también en el resto del país y se replique en las ciudades principales. Por esto es que se convocó también en el caso de la Ciudad de Rosario en el Monumento a la Bandera, en Córdoba en el Patio Olmos, en Formosa en la Plaza San Martín, en San Luis en la Plaza Sobremonte, en el distrito de Merlo, en Catamarca, a la Plaza 25 de Mayo, en Mendoza, a la Peatonal San Martín, y en Entre Ríos, a Plaza 1° de Mayo.

Dejá tu comentario