Actualidad | Reapertura de Shoppings | Reapertura de Comercios | Coronavirus en Rosario

Reabren los shoppings y amplían el horario comercial en Rosario

Desde hoy se habilita la actividad en los centros comerciales de la ciudad.Todos los comercios podrán abrir de 10 a 19.30.

A partir de este lunes vuelven a abrir los shoppings en la ciudad y además se extiende en el horario comercial, en base al decreto emitido por el gobernador Omar Perotti.

De esta manera, todos los comercios en la ciudad y las localidades que integran el Gran Rosario podrán abrir de 10 a 19.30. Distinto al horario planteado al principio de las flexibilizaciones que habilitaba a la actividad comercial a partir de las 13.

Por otro lado, el decreto excluye la apertura de cines, bares, restaurantes, patios de comidas y espacios de juegos infantiles de los shoppings.

"A partir de la hora cero del 5 de octubre y hasta el 9 de octubre inclusive, la actividad del comercio mayorista y minorista de venta de mercaderías de rubros no esenciales, con atención al público en los locales, en los horarios que establezcan las autoridades municipales y comunales, el que no podrá iniciarse antes de las 10 ni extenderse más allá de las 19.30", indica el decreto.

La medida regirá hasta el próximo viernes, ya que vence el plazo de las decisiones dictadas por el Gobierno provincial y se esperan nuevos anuncios sobre cómo seguirá la administración de la pandemia en Rosario.

Dejá tu comentario