Actualidad | Pablo Javkin | Operativos en los bancos | Cuarentena Total

"Quiero que todos los directores estén dando una mano", el pedido de Javkin

El intendente exigió a los empleados jerárquicos a sumarse a los operativos de control en los bancos. Admitió que "siente vergüenza" por la poca colaboración.

El intendente Pablo Javkin, exhortó a todos los directores de las distintas áreas de la administración municipal a colaborar en los operativos de ordenamiento y control que se están dando fundamentalmente en los bancos de la ciudad.

A través de un audio viralizado en las últimas horas, Javkin admitió "sentir vergüenza" ante la poca cantidad de personal que se ofrecía a colaborar. "Quiero que todos los directores estén dando una mano", pidió, con la salvedad de las reparticiones que naturalmente están involucradas como Control y Salud.

Tenemos directores, contratados, miles de empleados, y conseguimos cuarenta

El audio grabado el viernes a la noche, luego del caos generado por el cobro de jubilaciones y planes sociales, el intendente señaló: "no quiero cortar el clima, pero quiero marcar algo que me preocupa y mucho", y agregó ofuscado, "para el día de mañana tenemos confirmados para el operativo de bancos 40 personas. A mi me da vergüenza, lo digo de corazón. Tenemos directores, contratados, miles de empleados, y conseguimos cuarenta".

quiero que todo el personal de jerarquía, directores, contratados, cargos políticos estén dando una mano

"Esto va a continuar domingo, lunes, martes. Así como ya hay 200 valientes para el Hipódromo que se van a exponer al virus, quiero que todo el personal de jerarquía, directores, contratados, cargos políticos estén dando una mano", destacó, para luego despedirse cálidamente.

Ver más: Abrieron los bancos, la gente se amontonó y Javkin pidió disculpas

Dejá tu comentario