Judiciales / Policiales | Capitán Bermúdez

¿Quién es el hombre que dejó a sus hijos en una camioneta para irse a bailar?

Se trata de Lucas Heredia, titular de la reconocida fábrica de sándwiches Miga Miga. El hecho ocurrió en Capitán Bermúdez y la policía encontró a los chicos dentro del vehículo llorando.

El hombre en cuestión fue identificado como Lucas Heredia, de 36 años, y la información no tardó en llegar. Según se pudo chequear, Heredia es dueño de la reconocida fábrica de sándwiches Miga Miga radicada en Villa Gobernador Gálvez.

Lo que trascendió también es que el empresario mantiene una disputa por alimentos con la madre de la menor de 3 años, Jesica Pierson, con la cual están separados desde octubre de 2018, según confirma la periodista Cinthia Ruth de Infobae. La mujer al momento del hecho se encontraba con su hija mayor de 9 años y una amiga, en Buenos Aires, disfrutando de un fin de semana de relax en la ciudad porteña y se enteró de lo sucedido a través de un llamado que recibió por parte del personal de la Comisaría 2da. de Capitán Bermúdez.

El escándaloso hecho culminó con la entrega de los menores a la abuela paterna de los niños, quien hace las veces de mediadora en el régimen de visita de los menores. Si bien no se tomaron medidas penales contra Heredia, en el caso intervino la Dirección de Niñez provincial quien solicitó que se presente en dicha institución.

Dejá tu comentario