Versión Redes | Mundial de Rugby | Japón

¿Quién es el camarógrafo rosarino que fue al mundial de rugby como hincha?

Cada mundial es una oportunidad para que muchos fanáticos den rienda suelta a la locura deportiva que los apasiona, esa que hace distinguir a los argentinos por sobre el resto y que deja una especie de huella de argentinidad por distintas partes del mundo.

En este caso la troupe albiceleste partió primero a China, para disfrutar con el equipo de básquet que estuvo al borde de la hazaña al perder la final ante España. Y casi sin escalas, se mudó a Japón para vibrar con la garra de los Pumas. A pesar de la distancia y de los costos elevados, no son pocos los que juntaron el dinero necesario para hacerse presente con todo el color para celebrar la fiesta del rugby a nivel mundial.

Entre medio de todos ellos se destaca el camarógrafo de Telefé Rosario, Tomás Foster quien además de compartir en sus redes varias imágenes de su estadía en tierra japonesa, se las ingenia para aparecer frente a las cámaras... claro, sera que justamente lo hace por estar de vacaciones, ya que su lugar de trabajo es precisamente del otro lado.

Dejá tu comentario