Deportes | Damián Martínez | Rosario Central | Unión de Santa Fe | Refuerzo de Central

Quién es Damián Martínez, el nuevo refuerzo de Central

Unión de Santa Fe confirmó oficialmente en su cuenta de twitter la venta de la mitad del pase del jugador a Rosario Central. Por la tarde, el ex Defensa y Justicia, entre otros, se hará la revisión médica.

A través de su cuenta oficial de twitter, el equipo tatengue despidió al jugador asegurando que había vendido el 50 por ciento de su pase a Centra en 625 mil dólares. De esta forma el lateral llega para cubrir el espacio libre que quedó en la banda derecha tras la partida de Nahuel Molina a Boca Juniors.

Embed

El fútbol tiene estas cosas y ante la partida de Molina, al cual Cocca había solicitado al club que retuvieran, el reemplazo vino bajo la misma modalidad. Un técnico (Madelón) que no quería que Unión venda al jugador, y Martínez con las valijas prácticamente hechas preparando el cambio de domicilio para Rosario. De todos modos el que apaciguó las aguas del ex DT canalla es el representante Bragarnik, quien no por casualidad es el representante de Martínez, Cocca y Madelón. Un pleno total.

Damián Martínez juega como lateral derecho y a fines de enero cumplirá 30 años. Debutó en primera división en San Lorenzo y allí tuvo pasos por Independiente Rivadavia de Mendoza, Aldosivi, Defensa y Justicia, Independiente para luego recalar en Unión. El detalle a tener en cuenta es que Cocca no podrá contar con el jugador para el primer encuentro de la reanudación de la Superliga, ya que el jugador debe cumplir una fecha de suspensión.

Dejá tu comentario