Judiciales / Policiales | Homicidio en Rosario | Triple crimen | Narcotráfico

Quién era el joven asesinado en Empalme Graneros junto a su familia

Christopher Albornoz, ultimado a balazos el domingo por la noche junto a su mujer y su bebé de un año, era hijo de un narcotraficante de la zona, detenido en abril pasado.

Sicarios que circulaban en moto por Génova y Cabal acribillaron a los tres integrantes de una familia. Florencia Naomi Corvalán de 23 años, Chelsi Albornoz de 1 año y Christopher Nahuel Albornoz de 21 son las víctimas de esta masacre que conmocionó a los vecinos de Empalme Graneros el domingo por la noche.

Ver más: Triple crimen: asesinaron a una familia en Empalme Graneros

El padre de Christopher era conocido en esa zona de la ciudad como Miguel Ángel “Viejo Caracú” Albornoz, sindicado de haber montado una “cocina” de drogas y de comercializar estupefacientes en varios kioscos de la zona noroeste de la ciudad.

Según publica la agencia Télam, la llamada "Banda de Caracú" regenteaba al menos una cocina de droga y varios kioscos de expendio hasta que fue desbaratada en abril último tras más de 15 allanamientos realizados en viviendas de los barrios Industrial, Empalme Graneros, Fisherton y Granadero Baigorria. Su líder, Caracú, está detenido desde entonces junto a un hijo.

"Caracú" también aparece mencionado en una investigación por un asesinato de un adolescente de 16 años ocurrido en febrero de 2017, en una supuesta pelea entre "soldaditos" de distintas facciones de la banda narco, hecho por el que un joven fue detenido poco después.

Los investigadores no descartan que este ataque mortal se trate de una venganza de parte de otra banda que tomó la zona tras la detención de Albornoz.

Dejá tu comentario