Actualidad | quema en las islas |

Quemas en las islas: se realizaron las primeras cuatro detenciones 

Dos mayores y dos menores fueron aprehendidos por provocar fuego en el sector de los humedales ubicado frente a Puerto San Martín.

La Justicia de Entre Ríos realizó este sábado las primeras cuatro detenciones por provocar fuego en las zonas de las islas. “Estaban acampando en el lugar y prendiendo una especie de fogata que rápidamente se extendió”, señaló la ministra de Gobierno Rosario Romero.

De acuerdo a la información brindada, dos mayores y dos menores provocaron fuego en las islas a la altura de la ciudad de Puerto San Martín. La Policía entrerriana llevó adelante los arrestos y los bomberos trabajaron en el lugar para apagar las llamas.

Ver más: Multitudinario reclamo de ecologistas en el puente a Victoria

“Se trata de un grupo de personas que supuestamente estaba acampando en el lugar y prendieron una especie de fogata que rápidamente se extendió por el pasto seco y se salió de control”, comentó la funcionaria. Y agregó: “Fue avistada por policías que trabajan en el control isleño y éstos dieron aviso a los bomberos que acudieron para apagar las llamas”.

Ver más: Productores ganaderos se movilizaron en la ruta a Victoria por las quemas en las islas

Los dos menores fueron devueltos a sus familiares mientras que las dos personas mayores quedaron detenidas en Victoria a disposición del juzgado federal 1 de Paraná.

Dejá tu comentario