Actualidad | quema en las islas | Puente Rosario-Victoria | Multisectorial por los Humedales

Quemas en las islas: nuevas protestas por el cese de los incendios

Se realizaron dos cortes en el puente a Victoria y también marcharon hasta a la autopista a Santa Fe, como forma de reclamo por los incendios en la zona del Delta del Paraná. Las imágenes.

Como es habitual los fines de semana, la Multisectorial por los Humedales en conjunto con diferentes organizaciones sociales llevaron adelante una serie de protestas que tuvieron dos marchas en el acceso a la localidad entrerriana y también contó con una movilización hasta el corredor que une la ciudad con la capital provincial. Además de reiterar pedido por las quemas en las islas, la jornada visibilizó un encuentro regional transfeminista y plurinacional.

"Creemos en la potencia de lo colectivo y proponemos que cada vez seamos más, que juntemos fuerzas", señalaron la multisectorial.

En cuanto a la caravana en autos que se movilizará hasta Santa Fe, desde la organización ecologista indicaron que tras los cortes en el puente, se iba a realizar una marcha de mujeres y disidencias que finalizará con talleres y diferentes actividades culturales en el lugar.

Ver más: Santa Fe: incendió pastizales en agosto y ya fue condenado

Dejá tu comentario