Actualidad | quema en las islas |

Quemas es las islas: ambientalistas cruzaron a pie el puente a Victoria 

Los grupos ecologistas llevan un mes reclamando por el cese de incendios en la zona del Delta del Paraná. Esta vez marcharon por el acceso que conecta a la localidad entrerriana.

Por cuarta vez consecutiva la Multisectorial por la Ley de Humedales realizó este sábado un corte con movilización en el puente a Victoria, donde se volvió a reclamar por las quemas en las islas que afectan a Rosario y la región.

Lo particular de la convocatoria fue que cruzaron caminando la traza del acceso que conecta con la localidad entrerriana. El pedido volvió a contar con el apoyo de cientos de personas que acompañaron a los grupos ambientalistas.

Ver más: ¿Cuál es la empresa rosarina que presentó un proyecto en Victoria para un loteo en las islas?

"Ley de Humedales ya" y "protección de la vida humedal", fueron algunos de los mensajes visibilizados en la marcha que arrancó por el mediodía con una caravana de bicicletas que desde el el Monumento a la Bandera se dirigieron hasta el puente de la zona norte de Rosario.

Ver más: ARA King, el histórico buque naval que llegó a Rosario para respaldar a los brigadistas

Pasadas las 17 los manifestantes regresaron del tramo entrerriano del acceso y se prevé que el acto finalice a las 18:30.

Dejá tu comentario