Actualidad | quemacoches | zona sur | Rosario

Volvieron los quemacoches a zona sur: segundo ataque en el mes

Dos autos terminaron incendiados este lunes en Ayacucho y Uriburu. A comienzos de octubre, quemacoches habían incinerado tres vehículos a diez cuadras de la zona.

Un nuevo ataque de quemacoches trajo preocupación a la zona sur de Rosario, dos autos terminaron en llamas este lunes por la mañana en Ayacucho al 4500, en el barrio Las Heras. Los Bomberos Zapadores apagaron el incendio, pero daños fueron casi totales. Se trata del segundo hecho en ese sector de la ciudad en lo que va de octubre.

El episodio ocurrió alrededor de las 4.50, cuando un Chevrolet Corsa de color gris y un Renault Logan fueron incendiados de manera intencional. El coche de la marca francesa tenía un equipo de GNG, por lo que muchos temieron lo peor al tratarse de un material altamente inflamable.

Sin embargo, el rápido accionar del personal de Bomberos Voluntarios evitó que la cosa pase a mayores. Ambos vehículos terminaron con importantes daños, pero no se lamentaron heridos.

Es el segundo hecho que se registra en ese sector de Rosario, luego de que el pasado 2 de octubre, quemacoches atacaran a tres autos que estaban en el pasaje Humboldt (San Martín al 4200) entre Garibaldi y Ameghino.

Dejá tu comentario