Judiciales / Policiales | Comisaría 32 | Ataque a balazos |

Quedaron detenidos los dos sospechosos de disparar contra la Comisaría 32°

Se realizó la audiencia imputativa durante la mañana de este viernes. Se los acusa de haber disparado al menos 7 veces contra la fachada.

El ataque a la Comisaría 32° se perpetró el martes por la noche y horas después los supuestos atacantes ya habían sido identificados y aprehendidos por la policía. Este viernes por la mañana fueron llevados a audiencia imputativa y allí se determinó que deberán cumplir prisión preventiva efectiva por 45 días.

Según la acusación que hizo el fiscal Adrián Mac Cormack, de la Unidad de Flagrancia, D.A, y W.D.D el martes 17 de noviembre aproximadamente a las 22.15 circulaban a bordo de una motocicleta color negro y efectuaron al menos siete disparos de arma de fuego hacia la Seccional Policial Nº32, ubicada en Vanzo y Danieri de Rosario.

Las balas dañaron el vidrio exterior, la puerta derecha de un móvil policial, tres autos particulares que se encontraban en el playón de estacionamiento (rompiendo los cristales de las ventanas) y en la pared de una vivienda cercana. Ambos se fugaron tras el atentado por calle Danieri hacia el sur. D.A fue aprehendido en calles 1724 y 1717 y W.D.D en calle Uruguay y 1724. Antes, habían escapado por pasillos y techos de las viviendas.

Si bien en principio se había detenido a una tercera persona, finalmente fue liberada "por falta de evidencia objetiva que lo vinculen a la causa", explicó el fiscal.

Dejá tu comentario