Entretenimiento | Amazon | Prime Video | Netflix

¿Qué puedo ver en Amazon Prime Video?

La plataforma es una gran opción a la hora de pensar en series y películas. Varias recomendaciones para aprovechar en cuarentena y quedarse en casa

En plena cuarentena preventiva para evitar la propagación del coronavirus, las plataformas de streaming se convirtieron en el divertimento per se de la mayoría de las personas que se encuentran aisladas.

Netflix fue sorprendiendo por el boca en boca a los que de a poco empezaban a descubrir las posibilidades que tenía el formato de una plataforma de streaming y se adueñó a nivel mundial del mercado en forma completa. La nueva forma de ver televisión ya está entre nosotros y más aún en tiempos de distanciamiento social. El nuevo zapping nos lleva a buscar otras opciones.

La plataforma de contenidos de streaming de Amazon, prime video es una de las opciones más interesantes para aprovechar en este momento. A su prueba de una semana gratis, le agregamos que desde hace poco tiempo pasaron su valor en dolares a pesos, como para terminar de seducir a los argentinos.

Ver más: Amazon anticipa la batalla contra Netflix y baja su precio en Argentina

¿Qué se recomienda ver en Amazon Prime Video?

Para ingresar a la plataforma simplemente debemos ir a www.primevideo.com y ahí podemos verlo desde nuestra tablet o PC o bien mediante un chromecast o cable HDMI (pasar la imagen al televisor) y listo, ya tenemos material de sobra para divertirnos.

Dentro de lo recomendado en la plataforma tenemos las excelentes series "The Good Doctor" o "This is Us"; las temporadas completas de las exitosas comedias "The Big Bang Theory" y "How i Meet your mother".Para que no falten risas, también tenemos La gran ganadora de los últimos Emmy, la comedia británica Fleabag y propuestas de la talla de Homecoming, un thriller psicológico con Julia Roberts de protagonista o "Mozart in the Jungle" con Gael García Bernal como un director de orquesta muy excéntrico. Como para que el combo siga siendo explosivo, en el catálogo de Prime Video encontramos a "Fear the Walking Dead", la precuela de la exitosa "The Walking Dead", "The Night Manager" con Hugh Laurie (Dr House) y la recientemente estrenada "Hunters" con un Al Pacino devenido en cazador de nazis en la Nueva York de 1977.

Ver más: Fleabag: La excelente comedia de Amazon ganadora de cuatro Emmy 2019

Ver más: The Good Doctor, una de las series más exitosas del momento

Ver más: "This is us", de lo mejor en materia de series en la actualidad

Para los más chicos, hay bastantes opciones también como era de esperarse, y con la sola presencia de Toy Story 4 y todas sus predecesoras, vale cada centavo de inversión para aprovechar estos días, quedarse en casa, y disfrutar de un buen entretenimiento en forma responsable.

Dejá tu comentario