Actualidad | Adriana Cantero | Coronavirus en Argentina | Suspensión de clases por coronavirus | Nicolás Trotta | Santa Fe

¿Que pasará con el dictado de clases en Santa Fe?

Este viernes la ministra de Educación de la provincia, Adriana Cantero confirmó que por ahora habrá actividad normal. Por el momento sólo Jujuy y Misiones suspendieron las clases.

Durante esta tarde la ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, confirmó que por ahora no se suspende el dictado de clases. Cabe aclarar que la información sobre las medidas tomadas por las autoridades ante la propogación del coronavirus (COVID-19) cambian segundo a segundo. Hasta el momento sólo Jujuy y Misiones decidieron suspender las clases.

En declaraciones a Radio 2, la funcionaria expresó que: "por el momento las clases no se suspenden. Estamos muy atentos a las instrucciones de los expertos epidemiológicos que analizan, minuto a minuto, la situación que atravesamos".

Además, Cantero expresó: "Estamos instrumentando con las escuelas actividades on line (a través de ordenadores o teléfonos celulares) para alumnos que viajaron al exterior y deben respetar los días de aislamiento".

Por último afirmó: "Se han habilitado partidas especiales para la compra de elementos de higiene adicionales para todas las escuelas."

Por su parte el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, aseguró este viernes que "según los expertos, no es recomendable la suspensión de clases por el momento".

Ver más: La Municipalidad suspendió todos los eventos masivos

0800placa-coronavirus.jpg

Dejá tu comentario