Sotto Voce | Hablando Bajo

¡Que lío hay en el canal de televisión de Santa Fe!

Todavía siguen los coletazos que se generan en un cambio de gobierno en materia de empleados. Claro, el que se fue puso a "algunos amigos" y el que viene no tiene lugar para los suyos. Es lo que pasa siempre, al parecer por más controles y gestiones que se jacten de transparentes "el sueldo de amigo" sigue apareciendo cuando se revisan cuentas y cargos.

Uno de estos casos que está generando más de un dolor de cabeza al gobierno santafesino viene por el lado del canal estatal. Claro, las producciones del "5 provincial" han sido tenido gran calidad y cumplido con el objetivo de la pluralidad a la hora de retratar la realidad de todos los sectores de la bota santafesina. Sin embargo, a la hora de revisar números, sorprenden algunos contratos de monotributistas. Parece que el canal que muestra equipos, en lugar de estrellas, tiene algunos números bastante estrellados a juzgar por las facturas mensuales.

-¿Cuánto cobraba este? ¡Pero si venía cuatro horas por semana! Frases similares comenzaron a escucharse en forma cotidiana detrás de las puertas de la administración del 5RTV, cuando los nuevos directivos empezaron a revisar los números.

Sorprende que el canal estatal de la provincia tenga entre sus filas, contratos en blanco que respondan al convenio de prensa vigente, y otros números bastante más inflados entre los monotributistas... que además iniciaron acciones legales.

¡Que lío hay en el canal de televisión de Santa Fe!

Dejá tu comentario