Actualidad | Omar Perotti | Marcelo Saín | Víctor Sarnaglia

Qué dijo Perotti sobre el cortocircuito entre Sain y Sarnaglia

El gobernador manifestó que el cruce entre el ministro de Seguridad y el jefe de la Policía ocurrió por cuestiones de "temperamento y carácter". Aseguró que la política conducirá a las fuerzas de seguridad.

Minutos antes del discurso de apertura de las sesiones ordinarias de la Asamblea Legislativa, el gobernador Omar Perotti se refirió con una particular frase a las diferencias fueron expuestas en los últimos días entre el ministro de Seguridad Marcelo Sain y el jefe de la Policía provincial, Víctor Sarnaglia. El mandatario dijo que estos cruces suceden cuando hay personas con “temperamento y carácter”. Además, agregó que en su gestión la política guiará a las fuerzas de seguridad.

Previo al inicio de las sesiones legislativas, Perotti dialogó con los periodistas sobre el enfrentamiento entre Sain y Sarnaglia, señaló que eligió "gente con temperamento y con carácter" y en esto justificó "que puedan pasar estas cosas".

"No les quepa duda, la política conduce a la policía. No busquen electricistas para ese cortocircuito", finalizó el gobernador en la explanada de la Legislatura.

Este viernes el gobernador inauguró las sesiones ordinarios legislativas con un mensaje centrado en la situación por la pandemia de coronavirus.

Ver más: Con el foco en la Pandemia, Omar Perotti inauguró las sesiones ordinarias legislativas

Ver más: Las 100 medidas que tomó Santa Fe frente al coronvavirus

Dejá tu comentario