Deportes | Nueva Camiseta | Rosario Central

Qué dijeron los hinchas de Central por su nueva camiseta

La marca deportiva Under Armour presentó la casaca con la que el Canalla afrontará el 2020. Los fanáticos del club no tardaron expresar sus opiniones sobre la flamante pilcha auriazul.

Este miércoles el Club Atlético Rosario Central dio a conocer la camiseta titular para este año. La marca Ander Armour, responsable de vestir al club, fue la encargada del modelo que ya trajo polémicas entre los simpatizantes de Arroyito.

Con un mayor predominio del azul y una escasa referencia a las bandas amarillas, la firma estadounidense se ganó el repudio de los fanáticos que no tardaron en mostrar su descontento por el nuevo diseño.

Desde "Hagan una camiseta digna", hasta "es una falta de respeto a la historia de Central", fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos centralistas tras conocer la nueva indumentaria titular.

Con el nuevo diseño, los memes se hicieron presente una vez más. La clásica imagen de Los Simpson volvió a aparecer como motivo de burla.

Embed

Mientras que otras hinchas optaron por comparar el nuevo modelo canalla con la flamante camiseta de Estudiantes, ambos clubes vestidos por Ander Armour. Los canallas reclamaron que la versión realizada al Pincha mantenía un tradicionalismo que en la camiseta de Central no se advertía.

Embed

Los socios más memoriosos se remitieron a acusar a la firma deportiva de plagio. Ya que el nuevo diseño es similar a la equipación que usó el Canalla en el club en 2005, cuando Kappa era el responsable de la ropa del club.

Embed

Si bien Central solo presentó el modelo titular, en las redes circula una imagen de la supuesta suplente en la que el amarillo predominaría en el diseño.

IMG_2965.jpg

Dejá tu comentario