Deportes | Premier Leage | Giovanni Lo Celso | Tottenham

Qué argentinos jugarán con Lo Celso en la Premier League

En el fin de semana donde Inglaterra inauguró la temporada oficial de Europa. Te mostramos quiénes serán los compatriotas del ex Central. Con la llegada del "Monito", el Tottenham se convirtió en el equipo más argento de la liga.

Con el arribo del mediocampista Giovanni Lo Celso al Tottenham, en lo que fue uno de los pases más resonantes del último mercado inglés, la Premier League suma a la larga lista un nuevo compatriota. El jugador que participara con la selección Argentina de la Copa América Brasil 2019 se transforma en el cuarto argentino del equipo de Mauricio Pochettino para esta temporada. Siendo así, el club de la liga con más futbolistas argentinos en sus filas.

Erik Lamela.jpg

Los que coterráneos que compartirán vestuario con Gio Lo Celso serán: Erik Lamela, quien desde hace varios años defiende los colores de los Spurs. Y los jugadores que llegaron la temporada pasada al conjunto de Londres, el defensor Juan Foyth y el arquero Paulo Gazzaniga.

Pero no solo el Tottenham tiene más de un argento en su equipo. los dos clubes de Manchester cuentan con futbolistas de nuestro país. Por el lado del United se encuentran el ex arquero de la selección Sergio Romero y el ex defensor de Estudiantes Marcos Rojo. Mientras que en el City, los que continúan con Pep Guardiola son; el delantero Sergio “Kun” Agüero y el defensor Nicolás Otamendi. Otro equipo con más de un jugador argentino es el West Ham que cuenta con el mediocampista surgido en River Manuel Lanzini y el experimentado lateral Pablo Zabaleta.

Manuel Lanzini, West Ham.jpg

Uno dijo adiós momentáneamente a la Premier League es el atacante Gonzalo Higuaín, quien tras un paso fallido por Chelsea, volvió a la Juventus de Italia donde compartirá dupla con Cristiano Ronaldo.

Así la primera división de Inglaterra comenzará la temporada 2019/2020 con diecisiete futbolistas de Argentina. A continuación, la lista de esos jugadores que participarán en el país que dio origen al fútbol:

Tottenham:

Giovanni Lo Celso (MED), Erik Lamela (MED), Juan Foyt (DEF) y Paulo Gazzaniga (ARQ)

Manchester United:

Sergio Romero (ARQ) y Marcos Rojo (DEF).

Manchester City:

Sergio Agüero (DEL) y Nicolás Otamendi (DEF).

West Ham:

Manuel Lanzini (MED) y Pablo Zabaleta (DEF)

Chelsea:

Wily Caballero (ARQ)

Arsenal:

Emiliano Martínez (ARQ)

Watford:

Roberto Pereyra (DEL)

Southampton:

Guido Carrillo (DEL)

Brighton:

Ezequiel Schelotto (DEL)

Newclaste:

Federico Fernández (DEF)

Norwich City:

Emiliano Buendia (MED)

Dejá tu comentario