Versión Redes | maniquí | redes sociales | Rosario

Pusieron un maniquí para marcar un pozo en la ciudad

El periodista Mauro Yasprizza compartió la imagen del ingenio de los vecinos que ante la presencia de un hueco en medio de la calle en la intersección de Crespo y Marcos Paz, colocaron la figura para señalizarlo.

Si algo tiene la ciudad de Rosario es inventiva y es justamente en esta sección en donde "no te aburrís nunca" con las ocurrencias que pueden verse en las redes sociales vinculadas al quehacer cotidiano de la ciudad.

En este caso quien tomó la voz digital fue el polifacético periodista Mauro Yasprizza, quien compartió la insólita imagen en sus redes sociales de un maniquí que estaba encajado en un pozo en una calle de la ciudad. La figura se encontraba "desnuda" y con una peluca, y más que seguro alguno automovilista soñó con la posibilidad de que "la modelo" cobrara vida como en la exitosa película de los 90.

Embed

Sin embargo quien rápidamente recogió el guante con total celeridad, fue la cuenta oficial de la empresa Aguas Santafesinas, quien mostrando una nueva foto con el corralito correspondiente, informó que el reclamo había llegado el mismo lunes y que en el mismo día una cuadrilla se encargó de responder al mismo. "Chau Maniquí, te vamos a extrañar" expuso el periodista finalizando la conversación y destacando la atención del reclamo. Sin lugar a dudas un poco de humor, siempre nos terminará llevando a un mejor puerto.

Embed

Dejá tu comentario