Judiciales / Policiales | Maximiliano Pullaro

Pullaro responde ante la Legislatura por la violencia en Santa Fe

El ministro de Seguridad fue citado luego de la ola de homicidios y robos registrados en la capital de la provincia.

Maximiliano Pullaro fue citado este miércoles a la Legislatura provincial para dar explicaciones tras una serie de delitos violentos en la ciudad de Santa Fe. El encuentro comenzó a las 8.30 y para la sorpresa de varios se desarrolló a puertas cerradas.

El ministro fue a rendir cuentas a menos de 24 horas de lo que fue el intento de robo y posterior tiroteo en un minimarket del centro rosarino que terminó con un cliente y un delincuente herido.

Después de intercambiar varias críticas con el ministro de la Corte Suprema, Rafael Gutiérrez, el ministro de Seguridad provincial accedió a la invitación para reunirse con diputados de diferentes fuerzas y analizar la situación en la capital provincial.

Antes de comenzar el encuentro, Pullaro comentó que no sólo brindará detalles sobre la política de seguridad en la ciudad de Santa Fe sino también en el resto de la provincia. De la misma forma explicó que la reunión será reservada para aportar datos sensibles sobre la situación en medio de la intervención de la Unidad Regional I.

Dejá tu comentario